miércoles, 21 de abril de 2010

+ QUÉ HERMOSA TARDE ♥.

Vamos a la estación, y prácticamente casi subimos a TODOS los colectivos. Se nos va un 16; y nos saluda Mr. P. Nos subimos al 3, y el colectivero buena onda nos paró en Jumbo. Llegamos al cine, sacamos entradas para la función de las 15.45 ♥. Hicimos una vaquita, juntamos moneditas; y si... comimos decentemente las dos en Mc. Hablamos de la vida. . ¡Y LO QUE HABLAMOS!, sería más fácil pensar en lo que no hablamos.  Los nervios de las fechas, ¡DIOS! Corto el teléfono con la Petiza, y al rato, suena That's just the way we roll en el patio de comidas. Fucking freaky destiny. Entramos a Musimundo, con Justin B. de fondo. LO PEOR. La escena de amor en el pasillo ♥. Bailando cantando como dos boludas... Y lo peor es que si, te odiamos Justin. Caminamos por ahí. Hablamos de nuestros Cuñados amorosos, y luego: ¡A LA FUNCIÓN DE HA DICHO! Entramos a ver Remember me, en el asiento 6&5 de alguna fila de por ahí arriba; y las negras esas de mierda no se callaban. Después empezó, y fue GENIAL ♥. Nos reimos, putiamos, hicimos chistes, y lloramos juntas. Todo muy lindo. Salimos re sensibles, e hicimos un Feedback de la película que fue genial ♥. Me fui al colectivo, y si... ALGO MÁS TENÍA QUE PASAR. De ida nos saludo uno, ¿y de vuelta? ¡El otro! Mr. D. Me saludo cordialmente, y me preguntó cómo estaba; no se hizo el otro como el primo; ¡JÁ! Y los mensajes de texto, GENIAL.
Te amo Hermana ♥.