sábado, 3 de julio de 2010

OTRO SUEÑO MÁS QUE SE NOS VA.

GRACIAS: 




Gracias señor Diéz, Gracias señor D10S. Por que fuiste, sos y vas a ser el mejor del mundo SIEMPRE, UNICO & INIGUALABLE. Barrilete cosmico. MANO DE DIOS. Pelusa, como quieran llamarte, UN ORGULLO QUE ENTRENES A ESTAS 23 FIERAS. 


Pulguita mía. Lio, DIOS SANTO. No se cómo te aguantaste toda esa presión, macho. Aprendí a tomarte cariño & a darme cuenta de que de verdad amar a la albiceleste como POCOS.


Apache. GRACIAS por esos goles gritados. GRACIAS de verdad. UNICO, ESPECIAL, & TAN TAN CACO como VOS solo. Sos un caso aparte Carlitos. 


Titán. Vos LOCO del gol. Dios, me das tantas alegrías Martincito. Siempre ahi, al pie del cañon para convertir ESE gol que todos esperamos, y que la argentina, o los Bosteros estemos gritando, y festejandote a VOS. Y que mejor que despedirse con GLORIA de la seleccion COMO VOS SUPISTE HACER. 


Masche. VOS, otro caso aparte. ¿Qué más puedo decir? Lo tuyo va por sobre todas las cosas. 


Pipita. Pipazo de mi alma, Gordo culon. La rompiste, y la peliaste para representar a los argentinos. Y QUÉ BIEN QUE LO HICISTE. Te aguantaste TANTAS en España, Gordo. TANTAS de esas bardeadas que me daban TANTA BRONCA. Rechazaste a la selccion Fracesa para estar acá con nosotros, y que más nos podías dejar que esos 4 pipazos de los que nos olvidamos MÁS.


Gringo. Como te dieron eh! Te la aguantaste como el karateca que sos, calenton como pocos adentro de la cancha, pero igual de temperamental que todos los argentinos. Te la bancaste como un rey. Y al que te bardea, un pelotudo Gaby :)




Kun. Sergito. Vos, tu mujer, y ese hijo que tenes, y ESE CULITO. Impresionante como cambia la dinámica de la cancha con vos. Sabes negrito, que no te quiero mucho, pero hay que aceptarlo, un genio.


Maxi. Me rompiste el alma, Maxi. LLORÉ CON VOS, la sufri. Y puedo decirte que sigo viendo la repeticion, y sigo sin poder verte asi de mal, amor. Se puede, sabés que si. Por algo llegamos donde llegamos, y por algo ESTAS AHI. 




Martin. Te odié TANTO a vos y a tu mujer Demichelis. TANTO. Pero bueno, ¿Quién no tuvo malas rachas? 


Nico. VOS, pa. Que hoy estabas hecho una furia, Relax. Ya vimos lo BIEN que funcionas en frio. Con esos lavios prominentes y cabeza cuadrada, me matás, JAJAJAJ.




Brujita. No pudiste concretar; y me jodio tanto. Faltabas vos hoy, pelado. Pero dios santo. QUE JUGADORAZO. 


Jonás.  SHONU. Mi vida, te criticaron TANTO a vos tambien, papa. Pero todos sabemos que sos un jugador de AQUELLOS. 




Javi. Vos, REBELDE. INADAPTADO DEL FUTBOL. Como me gusta tu dinamica flaquito, ese TOQUE MÁGICO que le pones a la cancha cuando entrás, ese aire nuevo que le das al juego cuando los enfrentas, así sean Alemanes, Italianos, Griegos, o Mongoles, es INIGUALABLE.




Romero. Romerito de mi vida. Te rascaste toda la primer ronda, y ahora te hicimos laburar como un negrito. LAS QUE TE ATAJASTE, y las que no. Pero esas son las que no nos importan, las que quedan en el recuerdo son esas salvadas MAJESTUOSAS que hiciste por tu paso en Sudafrica. 




Ángel. Angelito de mi vida, ¿Qué te puedo decir? Con ese nombre que tenes ya te digo todo. Te criticaron contra mexico. A MI NO ME IMPORTA, por que como vos, POCOS, DI MARIA.


Samuel. Jaja, que caliente que estuviste cuando te sacaron por el dolor en la pierna, Boludo. Me acuerdo y me rio. Pero que se yo. Un peso pesado.  




Milito. VOS sos VOS, otro que no cabe duda que te das cuenta cuando está en la cancha. ¿qué puedo decir de vos? Tantas cosas... JAJAJAJA. Basta. Siempre vas a ser ese chico de Quilmes de SIEMPRE.


Burdisso. Nunca doy ni dos pesos por vos, y siempre, de alguna manera, terminas cerrandome el toto. 


Bolatti. Vos, LASSIE ATADO. Más bueno que el pan sos mi amor. Hoy me faltaste vos con esas corridas majestuosas, en la cancha; y de qué manera sufri tu ausencia




Clemente. Petizo pelado ♥, dios santo. Como te putié a vos y a tus pasos cortitos, y rapidos que van de lado a lado los 90 minutos de juego. Otro que me falto hoy. 






DIEGO ARMANDO MARADONA, LIONEL MESSI, CARLOS TEVEZ, MARTÍN PALERMO, JAVIEN MASCHERANO, GONZALO HIGUAIN, GABRIEL HEINZE, SERGIO AGÜERO, MAZI RODRIGUEZ, MARTÍN DEMICHELIS, NICOLAS BURDISSO, SEBASTIAN VERON, JONÁS GUTIERREZ, JAVIER PASTORE, SERGIO ROMERO, ÁNGEL DI MARIA, WALTER SAMUEL, DIEGO MILITO, NICOLAS OTAMENDI, MARIO BOLATTI, DIEGO POZO, MARIANO ANDÚJAR, CLEMENTE RODRIGUEZ, ARIEL GARCE. 





23 FIERAS QUE DIERON TODO POR LLEGAR, Y NO LO LOGRARON. Y NO POR LA CARENCIA DE JUEGO, NI DE CALIDAD, NI DE TALENTO. SINO POR UNAS MALAS JUGADAS, ACOMPAÑADAS DE UN TOQUE DE MALA SUERTE. EL FUTBOL SEA PASION MUNDIAL, SIGUE SIENDO UN JUEGO DONDE SE GANA Y SE PERDE, Y SIEMPRE REINA LA SUERTE COMO MONEDA CORRIENTE. HOY NOS TOCO PERDER. ¿QUIEN DICE QUE EL QUE VIENE NO? ¿QUIÉN NO LE HA TENIDO MIEDO A LA ARGENTINA ALGUNA VEZ? ¿POR QUE SE CREEN QUE SOMOS ASI DE RESPETADOS DENTRO DE LA CANCHA? ¿DE DONDE CREEN QUE SALE EL "O JUREMOS CON GLORIA  MORIR"? POR QUE ASI COMO NOS VEN JUGAR, SOMOS COTIDIANAMENTE, SOMOS PUROS, Y HACEMOS LAS COSAS CON EL CORAZON
SI, SOMOS GARCAS, SOMOS ESCANDALOSOS, SOMOS QUILOMBEROS, PERO SOMOS POR SOBRETODAS LAS COSAS, ARGENTINOS, Y ORGULLOSOS DE SERLO.

GRACIAS, POR DEMOSTRARNOS QUE SIEMPRE HAY UN POCO DE ESPERANZA ARRINCONADA POR ALGUN LUGAR DEL PAIS. GRACIAS POR HACER QUE 45 MILLONES DE ARGENTINOS ESTEN EN UNA SOLA VOZ GRITANDO SUS GOLES. GRACIAS POR LOS LINDOS MOMENTOS. 
PERO SOBRE TODAS LAS COSAS, GRACIAS POR HABERNOS REPRESENTADO COMO SE DEBE, Y SOLO USTEDES SABEN,...



GRACIAS POR HACERNOS VOLVER A CREER QUE  SE PUEDE SOÑAR. 






ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES, FIERAS. SEPANLO, Y NO SE OLVIDEN NUNCA, POR QUE YO DE ESTE MUNDIAL SUDAFRICA 2010, NO ME OLVIDO JAMÁS.