jueves, 26 de mayo de 2011

La realidad es esta, LOS LIBERADOS SON POR PRIORIDADES, y los tienen los que se lo merecen.
Adriana con toda la PUTA ONDA (que no tuvo ningun padre, incluyendo a la mía) llamó a uno por uno, y dio su teléfono a todo el mundo para llame y pide lo que necesite.
La verdad, son todos unos desagradecidos de mierda, son unos falsos, y metidos del puto orto. Me saca de quicio que no se puedan manejar en buenos terminos, y que se metan encima con ADRIANA, POR QUE NO ME CHUPAN TODOS UN TRAMENDO HUEVO?
Ya tuve que escuchar idioteces de TODOS sus padres, sin salvar a ninguno, y de ustedes también y me las re comi, me calenté cuando trataron mal a mi vieja, hablando por atrás, pero esto se está llendo de las manos.
Me parece de gente muy poco inteligente que no sepan tratarse como gente adulta, o por lo menos como adolescentes con un minimo de cerebro, la verdad, dejan mucho que desear, TODOS los pelotudos.
Ni siquiera se merecen que escriba todo esto, pero saben qué? No me dejan que me pare en frente de todos ustedes y los CAGUE BIEN A PUTIADAS como se merecen, por que quedo como una maleducada, y lo unico que quiero es sacar un par de caretas.
De mala leche acá, no.
Y menos con gente que quiere hacer buenas cosas por nosotros y nuestro viaje como Adriana.
Si alguien tiene algo que decir, mañana los re cago bien a putiadas, dale?
Los detesto cuando hacen estas pelotudeces.