domingo, 16 de octubre de 2011


"Hay pegamentos tan contumaces que no basta una vida para quitarse una etiqueta. Cada vez que Higuaín falle un gol habrá alguien que diga que este chico no ve puerta, nunca la vio. Y como se fallan más goles de los que se marcan, el prejuicio perseguirá siempre a Higuaín sin que importe cuántos revólveres jubila cuajados de muescas o cuántos balones rescata del campo para su colección de trofeos.
A otros les ocurre al revés y no es cuestión de señalar, está feo. Ciñámonos al caso. Higuaín marcó ayer tres goles, que son seis en las dos últimas jornadas de Liga y nueve en cuatro partidos si contamos su hat-trick a Chile vestido de Argentina. Apreciable estadística para un delantero sin gol. Interesantes números para un jugador que se ve penalizado por un aspecto que es mentira, porque ni Higuaín es lento, ni tiene más cadera que Marilyn, ni es hombre de recursos limitados. Digamos que es un gran futbolista en el cuerpo de uno normal. La belleza está en el interior, les recuerdo."
JAJAJAJAJAJA¿por qué no me hacen un favor, e intentan no defender más a Gonzalo? Por que si así justifican a la gente, triganme una 9 milimetros que me rejo un tiro.