martes, 3 de enero de 2012


Un cigarrillo, y ahora si empieza el balance de fin de año, y comienzo de otro muy importante. Mucho que se va, y mucho que llega.
Fue un año de aprendizaje,  sin duda alguna. Duro en muchos aspectos, pero soy consiente de que me hizo crecer en muchas formas.  Decisiones, peleas, amistades nuevas, algunas que se perdieron, otras que se recuperaron, algunas que se rompieron pero antes de que el reloj marque las 00:00 del primer día de este bendito 2012 que se nos viene encima se arreglaron a conciencia.
A diferencia del 2010, este fue un año en donde supe bien que hacer y como hacer las cosas. Siempre a mi manera, pero corriendo a un lado lo que me hace mal, no como usualmente siempre hago. Si, con ayuda de mis amigos, y de mi vieja y mi hermana mayormente, pero por suerte supe como terminar bien el día.
Mucho menos malhumor que lo usual, y mucho menos revuelo a lo que nos había costumbrado ese terrible 2010 que fue una bomba de tiempo . . Y no por eso este año que pasó merece ser llamado tranquilo.
Empezando por una relación con dos de los pilares más hermosos que tengo en mi vida, y el pilar hombre, que es mi Eje divino, que para principios del '11 estaba desgastada y descuidada por mi parte, (Vale reconocer), pero con el tiempo puedo decir que mucho de lo que se perdió en esas peleas o falta comunicación se recuperó, y creo yo, que nos hizo pasar a otro nivel de relación en donde nos podemos, y puedo entenderlos mucho mejor. Con nuestros rayes, nuestras formas, nuestros caracteres diferentes, y esas personalidades tan alejadas, raras, y a la vez tan parecidas que tenemos que hace que choquemos todo el tiempo.
En el medio de todo esto estaba Gonzalo dando la nota con su hernia, y en mi mente Chicago se predía fuego. Disfazarme de Sherlock Holmes con Flor fue divertido. (Incluso cuando Argentina quedó fuera de la Copa América, y nos dimos cuenta que habíamos sufrido en vano)
Después estuvo uno de los grandes pasos de mi vida para curarme esta cabecita enquilombada que tengo desde los 12, que fue ir al cementerio por primera vez a ver a mi viejo, Ángel. Y con eso vinieron un montón de cosas que ni imaginaba. Ir a verte a vos papá, me abrió la cabeza en muchas cosas. Gracias por eso, necesitaba que me cagues un poquito a pedos a tu manera para que reaccione y comience una etapa nueva y tranquila para una parte de mi que se fue con vos, pero me perturbaba mucho. Te amo, y este 9 de febrero esperame otra vez que ahí estaré.
Desde ese 9 de Febrero pasó mucho: Antes de eso el viaje al Swam con las chicas, después de eso arreglarme con los chicos que estábamos muy mal. Y cosas un toque más profundas en lo familiar, como  ir a sentarme a hablar con Marianela (con todo el estres y la locura que conllevó) para recibir respuestas que necesitaba hace mucho tiempo, y si bien fueron difíciles de escuchar, me sirvieron en mucho. Gracias a vos también por darme la posibilidad de volver y retomar contacto con una de las cosas más lindas que tengo y que tuvo mi 2011 que fue Gabriel. Que te amo pendejo, eso ya lo sabrás con el tiempo. No sabes todo lo que esperé y sufrí para que me des uno de esos abrazos que me diste, y que hoy me animo a decir que no los voy a dejar ir nunca más. Gracias Gabriel, y gracias vida por haberme dado una segunda oportunidad en esas pequeñas cosas que se que capaz no hice del todo bien. Gracias por respetar mis tiempos, y perdón si alguna vez me enojé con tu vieja por boludeces. A veces es difícil enfrentarse al pasado y no comer mierda otra vez, y acordarte de cosas que no gustan. 
Perdoné mucho más de lo usual, y eso está bueno.De ahí nos vamos volando a mitad de año, y mi 2do de Naturales querido con el que pasé un año difícil en lo intelectual, pero llenándome de gente y experiencias que me prepararon seguramente para esto que viene que es el ULTIMO AÑO. 
La elección del la Empresa del Viaje a Bariloche, amistades nuevas, gente que tuve el placer de conocer a fondo, y profesores que me dieron lugar a todo, y me dieron el hombro cuando estuve mal. 
Caótico el año si lo planteamos desde el tema 'Bariloche'. Si no voló una silla en esas reuniones es por que siempre encontrábamos a la mamá de Tamara Kosak pidiendo tranquilidad desde una esquina con libretita en mano dirigiendo la batuta mientras las viejas del Eje se agarraban a los gritos con la vieja de otros cursos o grupos. 
Firmamos con Flecha, y ahora venía lo más heavy: los liberados, el hotel, la fecha, la plata, las reuniones, los coordinadores, las habitaciones, lo que traía, lo que no traía, y como nunca puede faltar: EL CONVENTILLO DE MADRE A MADRE, Y PIBE A PIBE. Por favor, ¡Si nos hemos agarrado a las putiadas entre amigos por comentarios de nuestras madres! Jajaja.
De ahí nos vamos al Estreno de la ultima película de Harry, pero marcó duro en Hogsmeade, y me hizo prometer que iba a leer los libros, sin saber que me los iba a devorar a todos en menos de 3 semanas. 
Ver bailar a Rochi y a Luciana, y ver como ellas dos encontraban amor y felicidad al lado de Pablo y Lucio.
La Rubia que se me fue a bariloche y me volvió casada con Facu, (mi colega querido con el que planeo a futuro abrirme una consultora de Relaciones Públicas) con chocolates, experiencias, y mucha energía para terminar su ultimo año de Recreos con Barchi antes de convertirse en una niña UBA. 
Love y Chundy que llegaron al año, y siguen por más. Mati y Tamy con unos quilombitos tremendos en el medio, y mucho centro con las pibas.
Ese 30 de Septiembre y 1ro de Octubre que fueron una de las MEJORES cosas de todas. Eso de conocer a tu ídolo, que te salude, te toque y te hable, y al otro día ir a su recital que está buenísimo;... y más aún si dos semanas después vas a ver a Macaco a la Trastienda y te sacas foto con él, te reír con su banda, y llegas tarde al recital por que Facundo el 'amor' de Melchu se olvidó de pasarnos a buscar.
Un internacional dando vueltas por ahí, intentando meterse entre mis sábanas, o en su defecto, colarme entre las suyas, y llevarme de vacaciones a España.
Un año en el que la ausencia de mi viejo tomó un papel importante, pero no en lo triste, sino en lo bueno. Siempre conmigo vos, viejito. Acordate que sos mi Dios aparte.
Me robaron por primera vez a principio de año, me fui de viajecito a la costa con Lu y su bro, la felicidat de Nachus por que va a ser tío, a Pau que le nació Toto a principio del 2011, y Eve que logró su operación.
Bariló a todo o nada que nos cagó un par de lindos recreos. Uno de ellos en el que terminé dentro de un tacho de basura, gracias a Gasti. Mi primo que entró en Lanus, y ahora es wachiturro...
El mejor cumpleaños en AÑOS con los mejores, muchos chocolates y mi tatuaje nuevo
Ataques de histeria, engaños, alcohol, y pleito para cerrar el año y no perder la costumbre. 


DIVERTIDO CHÉ.