viernes, 30 de noviembre de 2012

Mañana es el ultimo día normal de clases de toda mi vida.
Se termina todo, y no quiero. Se me pasan por la cabeza todas las que hicimos para llegar acá, y todavía no puedo creer que el tiempo haya volado de esta manera. Y lo sigue haciendo.
Si Bariloche llegó rápido, fin de año voló, literalmente.
La entraga de medallas, la fiesta de egresados, los festejos, las integradoras, brc, todo ya pasó o está a la vuelta de la esquina.

Qué raro va a ser el hecho de que no sean parte de mi rutina, 6to.
A pesar de todo, los quiero. Curioso, como grupo los amo, como personas individuales dejan mucho que desear, pero son míos, son mi otra familia. Son mi día a día. Son mi rutina, y son a los que conozco, con los que convivo y vivo. Son mis compañeros de clases, de mañanas, y de vida.
Todos forman parte de algo que de a poco se va, como todas las promociones.
Gracias, y mañana veremos que tan bien se pasa el día.
6to Naturales, son lo mejor.