lunes, 10 de diciembre de 2012

Pasaron tantas cosas la semana pasada. Tanto en tan poco tiempo, que sigo mirando atrás y me sorprendo. Para bien, creo.
Me preguntaron demasiadas veces que sentía, si estaba nerviosa, si estaba triste. Dije siempre que lo único que se me cruzaba por la cabeza esos días era ansiedad. Quería todo, lo quería ya. quería mi fiesta, quería mi diploma, y quería mis notas.
Me dijieron que si no aprendía a dejar mi ansiedad de un lado la vida se me iba a pasar y nunca la iba a vivir. Y me pasó.
Miento si digo que noté en qué momento pasó todo lo que pasó. De un momento al otro estaba rindiendo matemática, y ahora estoy sentada, con mi diploma a 2 metros, el vestido de la fiesta de Egresados en la piesa, lavado, planchado, perfumado, y usado.
El tiempo vuela, y más cuando te decidís a disfrutarlo.
Me quejé, y dije que mi corta vida de 18 años voló, y me dijieron que es algo que le suele pasar a todo el mundo. ¿A ustedes les pasa? A mi si. Siempre. Hay veces que me enoja.

Miro para adelante y veo la facultad. Veo trabajo, independencia, menos tiempo para mis amistades, menos casa; más calle, menos machete más estudio. Supongo que sobre la marcha va a ser más fácil aprender a amoldarse otra vez y salir de la idea estúpida que me dice que mi vida se basa en el colegio. Capaz que una vez que se de qué se trata todo lo que hay afuera, en la vida, me da menos miedo.
Cuando pensé esto, me pregunté, ¿Es miedo? No se. Capaz que es ansiedad.

Agradezco todos y cada uno de los momentos que pasé al lado de las 60 personas, los úlrtimos 6 años de mi vida. Algunos fueron temporales, otros por ahora están, y otros van a estar por siempre. Son todos especiales, por buenas o malas referencias, todos me enseñaron algo.
Fuimos mucho más importantes en la vida de nosotros de lo que imaginamos
.
Son ricos en diferencias, defectos, contrariedades, mentiras, gritos, revuelos, hacen la guerra, se pelean, dicen cosas sin sentido, carecen de inteligencia, y vocabulario.
Son risas, recuerdos, momentos, acuerdos, verdades, silencios compartidos, secretos, alegría, armonía, y muchas veces me han dejado sin palabras.

Son mixtura de alta combustión.

Son gente de mierda, pero son MI gente de mierda, y por eso los quiero y siempre me voy a acordar de todos ustedes.

Gracias promoción 2012.
Economía & Cs. Naturales.