lunes, 26 de diciembre de 2011

…En reiteradas ocasiones les inflé las tarlipes hablando de las aventuras amorosas de Gonzalo “Pipita” Higuaín. Ahora les traigo data bien fresquita de cómo se encuentra realmente el costado sentimental del goleador argentino. La posta es que el Pipita está solo, disfrutando de la vida y la l i b e r t a d . ¡Pero oiga!, diría mi amigo cuervo Hernán Caire, ¿En qué quedó aquel supuesto romance con la periodista Daniela Saurwald? La realidad es que fue la mina quien fogoneó el romance por todos lados y hasta creó perfiles falsos en las redes sociales y todos desde una misma PC. Para que las chicas se queden tranquilas: El Pipita está solapa esperando que alguna mujer lo pueda conquistar
 {De las canchas al boliche y de la pista a la catrera... ¡Gastada nene!}
Tanta sinceridad  y verdad junta en una misma frase. Subir toda esta publicación del Enmascarado, sólo por que el final de la frase es lo mejor que te pudo pasar en el día, y por que la turra de la Waldorf ya cayó a pique. Yo siempre le creí a Mía. Siempre, incluso cuando  me caía mal. ¡LO JURO! Jajajaj, bueno. Que se yo.
Por más de que digas forradas todo el tiempo, hablando como hablas te ganaste mi respeto enmascarado. Ahora sí, no te creo ni una palabra de lo que decis!