lunes, 19 de diciembre de 2011

Cesar Andrés Colombani {8/12/62 - 16/12/2011}

Repetirlo no me va a cansar nunca. Me podrás hablado sobre literatura, sobre gramática, sobre novelas, coherencia y cohesión, pero fuiste un hombre que aparte de eso me dejo mucho más que un par de hojas de carpeta. A lo largo de tu vida, y el poco tiempo que me educaste me hablaste de la vida, de cultura, de historia, y de la bendita felicidad. Me mostraste otros puntos de vista aparte de los míos, y me enseñaste a que no todo lo que brilla para mí, lo hace para los demás.
Muchos mensajes entre líneas y consejos que después de un tiempo supe apreciar, y usar en mi vida.
Y si la felicidad no es un estado permanente,... capaz que fue por eso mismo que hoy fue un día tan gris, por que ya no estás. Pero automáticamente me sonrío, por que se que no soy la única a la que tus palabras le resuenan en la cabeza cuando uno necesita algún consejo que se te escapó por alguna clase de Literatura, que mas que eso parecía una terapia de psicología
Por eso y por todas las risas, ayudas y momentos que se pueden compartir como profesor y persona dentro de un aula te digo INFINITAS GRACIAS.
Vos si que me educaste chabón.
Te quiero profe.