miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Si Jesús tropezó, por qué él no habría de hacerlo?
 Bien lo cantó el Potro, y ahora que terminé de ver la tele, hago catarsis. Diego, ¿Qué estas haciendo, boludo? Sos mi ídolo, no te podes vender así por una Selección. Vos no naciste para servir a la Bandera Portuguesa, vos naciste con la Albiceleste tatuada en el corazón, man. Fuiste, sos y serás el mejor hombre que pudo tener el fútbol, pero estas haciendo TAN MAL las cosas. TAN MAL. Me supera, me saca de quicio, y me enerva saber que los mismo millones de Argentinos que se van a defraudar si te convertís en DT de la Selección de Fútbol de Portugal, son los mismos que después no van a tener piedad para bardearte. 
No les des más razones para hablar. Terminá tu carrera, tu paso por el fútbol y por la prensa deportiva con gloria, campeón. No te rebajes a tener que entrenar para Brasil 2014 a Cristiano Ronaldo, mientras que podrías ser feliz entrenando a Lionel Messi.  No quiero verte festejando un gol que no sea nuestro, no quiero verte pelear por otro sueño con habre de gloria de otro color que no sea celeste y blanco, hombre. 
Me parece que todos conocemos al Maradona de verdad, y SABEMOS que no serías capaz de Gritar un gol portugués frete a TU selección, ¿No? No la cagues que así como sos, con el alma BIEN ARGENTINA es como te queremos.