sábado, 25 de septiembre de 2010

Te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar y te caíste al piso. Me tiraste el pinguino, me tiraste el sifon & estallaron los vidrios de mi corazón. Te vi bailar, brillando con tu ausencia, sin sentir piedad. Chocando con las mesas. Te burlaste de todos, te reiste de mi; tus amigos escaparon de vos
Y a mi me volvio loco tu forma de ser, A MI ME VOLVIÓ LOCO TU FORMA DE SER.
TU EGOÍSMO Y TU SOLEDAD, Son estrellas en la noche de la MEDIOCRIDAD.
Me vuelve loco tu forma de ser, a mi me volvió loco tu forma de ser. Tu egoismo y tu soledad, SON JOYAS EN EL BARRO DE LA MEDIOCRIDAD. 
Viniste a mi , tomaste de mi copa. Me sonreiste asi, nadando en tu demencia, no sabia que hacer; te trate de besar, ME PEGASTE UN SOPAPO & TE PUSISTE A LLORAR. 
Me vuelve loco tu forma de ser, a mi me volvio loco tu forma de ser. 
Tu egoismo y tu soledad, SON ESTRELLAS en la noche de la mediocridad. ME VUELVE LOCO TU FORMA DE SER. A mi me volvio loco tu forma de ser. Tu egoismo y tu soledad son joyas en el barro de la mediocridad.
~ • ~
(Que tu vieja te confiese que ESTA canción era el tema de ella & tu papá, y que ENCIMA la canción te guste tanto, significa automáticamente que se merecían una subida a acá, en MI LUGAR de siempre. Por que juntos los amé, & los voy a amar, y halla pasado lo que pasó, para mi siempre fueron eran y serán la pareja MÁS hermosa & perfecta de TODAS. Por que claramente fueron los amores de sus vidas, y por que simplemente se merecían como nadie. Estaban hechos el uno para el otro, y no se, me dio tanta ternura saber que esta cancion era SUYA, que nose, los amo :3 )