miércoles, 10 de noviembre de 2010

Decepción. Eso es lo que siento. & sinceramente, da pena. No por vos... POR MI. Por que se que sos demasiado importante en mi vida como para sacarte de ella. Por que por más parcial que intente ser, siempre encuentro una razón para perdonarte. & mirá que soy orgullosa; pero con VOS, no me sale. Y lo sabes. Te aprovechas de eso, y me jode tantísimo. 
No me podes ni mirar a la geta. No entendes de que VOS para mí sos ÚNICO e INIGUALABLE, y que cada vez te estas enterrando más y vos solito. No te das cuenta de que te perdono, te perdono, te perdono, y te perdono, y cada vez tus palabras conmigo tienen menos credibilidad. 
Y sé que en este momento no me tiene que importar lo que me pasa a mí, y que tengo que ayudar a otra gente que la está pasando peor. Pero lo hago, & igual pienso en las mil y unas que te perdoné, y en que... esta vez tocaste fondo. ¿Pero sabes que? Sigo con ganas de que sigas en mi vida. Por que soy una estúpida, que te habla, te consuela, te dice, y te aconseja. A la que escuchas, y nunca le haces caso, y al final de cuentas, terminas reconociéndome de que tengo razón. Me da PENA de que no me puedas mirar a la cara, de que seas TAN cobarde de haber pedido EXCLUSIVAMENTE de que no me cuenten lo que pasó a mi, por que SABES que si te agarro yo te reduzco a CERO, sabes que no vas a tener otra opción que darme la razón y agachar la cabeza, pero bien fiel a tu forma de ser, ORGULLOSO & manipulador, no te animaste. 
No me queres escuchar, & encima queres hacer responsables a los demás de las cagadas que VOS  haces. Que manía de generar quilombo tenes, y que manía que tengo YO de querer siempre salvarte las papas. 
Por que por mal que me pese, hoy es otro de esos días en los que me doy cuenta de que por más turro que seas, te amo, y no te cambio por nadie mejor amigo. & ME LA CHUPA si los demás opinan algo por decirte asi. Para mi fuiste, sos & serás uno de los hombres más importantes de toda mi vida; aunque no te des cuenta de cuanto te aprecio. Acá estoy, siempre. Aunque te comportes de orto, SIEMPRE , pero SIEMPRE Barchu te va a querer, y va a hacer los mil y un esfuerzos para perdonarte, pero esta vez lo tuve que pensar dos veces.