martes, 30 de noviembre de 2010

Tenes el don de llegar a mi vida, y desordenarme hasta la pieza. No se como explicarlo, pero cada vez que se de vos, me pasa algo que no me pasa con casi nadie: no se como reaccionar. Paso de ser la persona más franca, frontal y directa que siempre soy, a achicharrarme y no saber que decir. SIEMPRE. Será por que me da miedo decirte en la cara toda las mierdas que me hiciste, y todas esas cosas que hicieron que te quiera cada vez menos. O capaz que prefiero quedarme con la buena, y cariñosa embarazada que conocí, y no con esta mina que no sabe ni lo que hace. Pero bueno, el tiempo va a arreglar todo, y yo no voy a dejar que me desconches la vida. Si tengo que fumarte para ver a mi hermano, lo haré. Pero no pidan que te perdone, por que como buena renconorosa que soy, estos 5 años de mi puta vida, no te los voy a perdonar NUNCA.