lunes, 29 de noviembre de 2010

mala palabra

Levantarse de buen humor un dia de clásico, es genial. Te hace estar preparada para lo que venga a la hora de que la pelota empiece a rodar. Eso me pasó este año con mis dos clásicos. Buen humor, todo light. Pero hace dos semanas, estaba mucho más tranquila antes de que el silbato suene, hoy no. Que jugaba el Pipus, que no juagaba. Que el chancho empezaa de titular, que lo mandan a Benzemá, que Higuaín no estaba nisiquiera en el Camp Nou, que si que estaba. Que la lumbalgia curada, que la lumbalgia sin curar. Al final, ¿qué pasó? 
Y pasó que a eso de las 18:00 Hs me encontré con un 2 a 0, y disfrutando del jogo bonito del Barça. ¿qué pasó? me encontré con un abultado 5 a 0, merecido y otorgado para los culés. & creanme que estoy tranquila, pero esto dolió más que el Alcorconazo. Y hablo en serio. Los clásicos son partidos AFUERA totalmente de la liga, es ganarlos para reafirmar la historia. Jugarlos para HACER la historia. & perdimos. por 5ta vez consecutiva. Ni Mou nos salvó de estas. &, vamos. Seamos sinceros. Que practicamente nos enfrentabamos a la selección Española campeona del mundo, y encima, ¡con el Mejor jugador del mundo! Estoy tranquila, pero no me gustó, como corresponde. Pero por dios, ni perdiendo se tranquiliza Serjuchi. Terrible. Terrible la pelotudez que hizo Pep con Ronaldo, pero no justifica la agresion del pelotudo ese. Terrible el golpe de Ramos a Puyi. Terrible la piña que le mete Sergio a Xavi. TERRIBLE. 
Va contra mis principios, pero llegó un momento de la tarde donde lo único que pude hacer es distencionarme, y disfrutar del SHOW al que juega el Barça.