lunes, 1 de noviembre de 2010

La calle más larga, el río más ancho, Las minas más lindas del mundoEl dulce de leche. El gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores.
Las huellas digitales, los dibujos animados, las jeringas descartables, la biromeLa transfusión sanguínea, el seis a cero a Perú, & muchas otras cosas más.
Gigantes como el obeliscoCampeones de fútbol, boxeo y hockey. Locatti, barreda, Monzón y Cordera también, matan por amorTanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas... pero con pedigree francés. Somos de un lugar santo y profano a la vez, mixtura de alta combustión.

También videla y el mundial '78, Spadone y la leche adulterada. Manzano se hizo la cirugía del orto, descuartizan vacas en el norte. Y siguen los nariguetazos en el congreso; Galtieri y "los estamos esperando". Más desnutridos en "el granero del mundo". Cayó la fundación padre bufarra. Alfonsín con: "la casa está en orden". "El que apuesta al dólar pierde", dijo el ministro. También Menem y su primer inmundo, Cavallo y sus lágrimas de cocodrilloCinco presidentes en una semana.
Encontraron al muñeco de yabrán, con un tiro en la cabeza. De la rúa con su tímida boludez.
Pero ¿Qué me vienen a coger a mí con la pija muerta? ¡Yo la tengo mucho mas grande que vos! A los boludos como vos me los cojo de paradoCuando vos fuiste, Yo ya fui y vine... ¡cuarenta veces! ¿Cómo no querés que los cague, si son unos boludos de mierda¡Son todos una manga de garcas! ¡Este país está lleno de ladrones!
¿Y yo?... ¡Argentino!
Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
Con la misma facilidad.