lunes, 21 de febrero de 2011

EL PIPITA EVOLUCIONA BIEN DE SU LESIÓN Y ESPERA ESTAR LISTO PARA EL 20 DE ABRIL

Higuaín se marca como objetivo la final de Copa

  • "Estamos muy contentos con su recuperación, pero hay que ser pacientes", dicen los que siguen su evolución.

Gonzalo Higuaín está cumpliendo los planes de recuperación de la lesión de espalda que padece desde noviembre pasado y de la que fue operado el pasado 11 de enero. Cuando han pasado apenas 40 días desde la intervención quirúrgica en Chicago, la evolución del 'Pipita' es la adecuada.
El delantero madridista acude cada día a Valdebebas para ser tratado con fisios y hacer trabajo de gimnasio y piscina. El argentino pasa muchas horas en las instalaciones del equipo y su disciplina y tesón hacen presumir que los plazos se van a acortar, si bien cualquier predicción exacta que se dijera sería arriesgada.
Sin hacer trabajo de campo aún, 'el Pipita' está muy animado y los que le siguen de cerca están convencidos de que no se tienen que hacer locuras, manifestando esto: "Podrá jugar cuando pueda jugar".
Los plazos expuestos por el propio médico que le operó, Richard Fessler, indican que el jugador debería estar cuatro meses fuera desde la operación, es decir, nos iríamos al 11 de mayo. No obstante, según la evolución ya citada, el objetivo más optimista es dejarlo listo para la final de la Copa del Rey del 20 de abril. Dejarlo listo significa que pudiera entrar en la lista si Mourinho quisiese. Otra cosa es el ritmo de competición, cosa que se coge con minutos y partidos. Ahí sí aparecen los primeros días de mayo como un plazo más realista.
"Estamos muy contentos por cómo está yendo la cosa. No hay que precipitarse, hay que ser pacientes, pero la evolución de Gonzalo está siendo positiva", dicen los que están cerca de la recuperación del jugador. La evolución, por tanto, pinta positiva.

ERA ESTO, LO QUE DEFINITIVAMENTE NECESITABA.
Te extraño, ¿Sabías? No te encuentro por ningún lado, ¿Dónde estás? Sos como Nemo. Estoy más perdida que dpry buscándote en Sidney. ¿La final de la copa del Rey? ¿Abril? ¿Fines de abril? ¿Dos Meses?

Dios te escuche Gonzalo.