miércoles, 16 de febrero de 2011

La gente creerá que es una pelotudez, o lo que quieran, pero este mes volví a las andadas con mis hermosos Hogsmeadeans & me acordé por que los quería tanto. Hoy Hogsmeade Club Argentina cumple 7 años. 7 GIGANTES años, en los que pasaron, y pasamos bastantes cosas. Es mucha gente la que pasó y se fue, o la que pasó y se quedó, que hay algunos que pasan desapersivido. Y eso lo digo yo, que estoy con ustedes, con los Feaks más lindos de la historia, hace sólo dos años. ¿O fueron tres? Ya ni me acuerdo. Si, tres. Fueron tres. En Abril de este año se cumplen. La puta, como pasa el tiempo. 
Retomando, no voy a decir muchas cosas lindas, por que me parece que ya saben todo, pero por dios. Los amo. A todos, si bien sé y tengo conocimiento de que mi entrada al club coincidió con un millón de problemas que hubo de otra gente, siempre siguieron juntos, y seguimos juntos. Al pie del cañón. Y ojo que se lamentan las perdidas, pero con el tiempo la mayoría reconoció que los que quedaron fueron los de verdad, los que por más de que entraron hace 5 meses, ponen media ficha en este club hermoso. Esos que se levantan a las 7 de la mañana y van hasta donde sea para acomodar para un evento. Los que vuelven a las 10 de la noche cargando el Escudo de Hogsmeade en bondi, los que cocinan, hacen regalos, pelotudean, pero siempre estan ahí. 
Son de esa gente con la que por más de que estés peleado a muerte con alguno, sabes que lo ves a la otra semana, y aunque sigas enojado te saca una risa, y eso se disfruta. Son esas personas que se mueven a las 5 de la madrugada en bondi, pero no viajan en el Roca a las 7 de la tarde por que 'les da miedo'. Jaja, como los quiero chabones. Son una de las mejores cosas que pude encontrar en esta vida.
Gracias por todo y felicitaciones por esos 7 años de vida Hogsmeade Club Argentina.