jueves, 14 de julio de 2011

 60061169_5k7oa0nh_c_large

LONG LIVE ALL THE MAGIC WE MADE.
Hogsmeade, son únicos. Son MI magia.
Se terminó todo;... Menos la magia. Ya se los dije, 
USTEDES SON MI MUNDO MÁGICO.
{Nada Explica lo de hoy. Nada de nada. Lo dije ayer y lo voy a repetir hasta el cansancio: Capaz es simplemente el sentir que todo se va, que termina una etapa, o que mismo termina algo que empezó siendo un fanatismo mío y de mi papa, y el destino quiso que termine siendo sólo mío. Por ahí es por el hecho de que hace 10 años vi mi primer película de Harry Potter, no lo se.  Pero es impresionante lo que dos horas de magia pueden hacer con 20 personas.  Inigualable. No va a haber cosa que mueva más gente, emociones, amigos, y sentimientos como estas 8 películas, y QUÉ películas. Gracias por todos los momentos, personas, recuerdos, alegrías y emociones que me brindó esta saga.}