jueves, 7 de julio de 2011

Volvió Gonzalo, y la selección volvió también... A EMPATAR.

"Llenar la cancha de delanteros no es sinónimos de atacar más o mejor"
lo dijo Bielsa en 1998. 
Tiene razón.

{Por lo menos con Maradona goleaba o me goleaban, nada de estos empates mediocres que dejan TODO que desear. La verdad, Batista, no entiendo cual es tu plan. Estas en otra sintonía. Por lo menos mi defensa era una defensa de mierda, pero -valga la redundancia- se defendía. Por lo menos mi tridente de delanteros convertía dobletes y tripletes en partidos Mundialistas. Por lo menos Lionel Messi apuntaba 50 veces al arco, aunque le errase. POR LO MENOS TENÍAMOS ORGULLO, UN ESTILO BIEN NUESTRO, Y UNA IDENTIDAD. MEDIA CHAMUSCADA, PERO AHÍ PRESENTE. 
No es casualidad de la vida que 50 mil personas pidan por Diego Maradona. 
Con el por lo menos llegábamos lejos jugando mal, ahora no puedo esperar nada de ustedes por que se que no vamos a ningún lado.
DÓNDE ESTAN MIS JUGADORES DE 1ER NIVEL?! LOS NECESITABAMOS HOY, NO EL MES QUE VIENE!
DE QUE ME SIRVEN SI ACÁ NO HACEN NADA?}
Los amo Fieras, pero así no