miércoles, 27 de julio de 2011

Si TANTO les jode, saquensé las caretas cuando DE VERDAD les molestan las cosas, y háganme el favor de no sacarlo a la luz 5 años después, ¿Es posible? GRACIAS.

{Esta subida va a estar hecha en caliente, me conozco. Así que probablemente, me arrepienta del 90% de todo lo que escriba de acá en adelante, mañana por la mañana.}

NO LE DOY A NADIE MÁS EXPLICACIONES. SÓLO A MI VIEJA, ¿ESCUCHARON? SI TANTO ME QUIEREN, TOMENME ASÍ, Y DÉJENME DE ROMPERME SOBERANAMENTE LAS PELOTAS, GENTE! SI TANTO ME QUIEREN NO ME JUZGUEN MÁS, NO ME HAGAN MÁS RECLAMOS, Y DEJENME SER FELIz.
ENTIENDANME, Y VOY A HACER LO POSIBLE PARA YO ENTENDERLOS A USTEDES, PERO SI ME ATACAN TODO EL TIEMPO, YO NO PUEDO.




Este es uno de esos horribles momentos donde sentís que esas personas que son más que importantes en tu vida, te chupan un huevo, por un rato. 
SI, ME CHUPAN UN HUEVOPOR LO MENOS HOY, ME LA CHUPAN TODOS.