domingo, 9 de enero de 2011


- Chquea como te duele la pierna derecha, chancho :/ 
- Tu pelo ligeramente despeinado.
- Tu barba que grita: "Estuve arriba de un avión 12 horas seguidas"
- Tu cara de "¿Qué me van a hacer acá? MAMAAAAAAAAAAA!"
- ¿Sabías que me re caben los hombres que en invierno usan polera? Pero acá en argentina es de gay. Pero en vos es TAN . .  Si, vamos a decirlo, excitante.
- Tu voz de dormido sobrepasa mi vida & Me parece que ya sabes lo que opino de tu voz. No es necesario que lo repita.
- El saco de Nancy, y cómo controla la situación, la amo dios.
- El ambiente de TENSIÓN que se NOTA que corroe tu VIDAAAAAAAAAAA; por dios, Gonzalo. Que yo el marte para dormir me tenga que tomar 3 blisters de ribotril, y bajarlos con 8 medidas de Vodka, no quiere decir que tengas vos esa cara de miedo, no vas a comparar mi hiperkinesia con tu seguridad en vos mismo

(Te amo, todo va a estar bien, lo presiento, & LO SE.
Estoy decretando en ÉSTE momento que vos a mitad de abril nos vas a emocionar con tu vuelta.)