jueves, 20 de enero de 2011

Higuaín, en Madrid: "Mi cuerpo dirá cuándo vuelvo"

En cuanto a la necesidad o no de contratar un delantero centro que supla su ausencia, Higuaín se limitó a decir que "es una decisión de los dirigentes", no suya.



Gonzalo Higuaín ya está de vuelta. El argentino aterrizaba a las 07:45 en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Chicago, y al aparecer por la terminal su rostro y sus primeras declaraciones desde que se operó anunciaban buenas noticias para el Real Madrid. Y es que el 'Pipita' está feliz por cómo está transcurriendo todo desde que pasó por el quirófano, e incluso se atreve a decir que se ve para estar listo antes del final de la temporada.

"Estoy muy bien, contento. La revisión (que pasó ayer) ha ido como esperábamos, va todo por buen camino. Se me ha ido casi todo el dolor de la pierna que no me permitía jugar y ahora empieza la cuenta atrás para volver. Mi recuperación la marcará mi cuerpo, estoy bien, estamos en el buen camino y estoy confiado de que puedo volver antes que acabe la temporada, pero los plazos los marcará mi cuerpo", dijo el ariete.
Higuaín agradeció a sus compañeros el gesto que tuvieron sus compañeros en el encuentro ante el Villarreal, en el que lucieron una camiseta dándole ánimos. "Que saliesen con esa camiseta fue una sorpresa, una felicidad. Cuando estás en recuperación sufres, porque amo este deporte. Surgió este problema y lo importante es recuperarme al cien por cien".
Una vez cuestionado por su estado físico, llegó la hora de preguntar por la situación que se vive en el club blanco, con el malestar de Mourinho como tema estrella. "Nuestra intención y la de la directiva es que siga, estamos contentos con él. Veremos en junio qué pasa pero nuestra intención es que siga", dijo el futbolista.
En cuanto a la necesidad o no de contratar un delantero centro que supla su ausencia, Higuaín se limitó a decir que "es una decisión de los dirigentes", no suya. Algo más comentó sobre la posibilidad de que vuelva Ruud Van Nistelrooy. "Es gran jugador. Ya jugué con él, fue un gran apoyo para mí, como todos los que estaban"