martes, 4 de enero de 2011

"Me arreglas ya esta computadora, O TE DEJO SIN HUEVOS, LOVERA"


Como no te voy a brindar apoyo en estos momentos, con vos SIEMPRE& ahora MÁS que NUNCA, Gonza. Fuerzas, confió en que todo va a estar bien antes de que nos demos cuenta.





(Estaba escabiendo con la pipol, y me llegó un mensaje al celular, para colmo, como siempre, fui tan yeta, que antes de leerlo dije: "es twitter o Facebook", abri el texto, y sali corriendo a la PC de Lovera, que es una LUZ, y no estoy siendo ironica. Fue la primera vez que esta maquina me falló, por primera vez en MESES no andaba. La reinicié, no andaba internet. Hasta que acá llegué. Me costó, pero respondí, retwittie, y puse en favoritos este comentario que me rompió el alma, como de costumbre. Lo dije, & lo repito: 
TENGO ESE PRESENTIMIENTO DE LOS DE SIEMPE, DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN, & leanme bien, suelo ser bastante yeta con estas cosas, asi que CONFIEN, que los deliterios de Barch son 90% realidad.)