martes, 11 de enero de 2011

Higuaín ya ha sido operado
La operación de la hernia que el delantero argentino tenía entre la vértebra L5 y S1 ha sido un éxito. Al final los doctores han decidido que el jugador dormirá en el hospital.


Gonzalo Higuaín ha sido operado en uno de los quirófanos del Northwestern Memorial Hospital, porel doctor Richard G. Fessler de la hernia que tiene entre la vértebra L5 y S1. La operación, que ha sido todo un éxito, ha comenzado a las 08:00 (hora local), las 15:00, en España. El delantero argentino llegó al centro sanitario aproximadamente a las 06:00 hora local de la ciudad estadounidense, en el que reina un intenso frío ya que las temperaturas rondan los cuatro grados bajo cero.


LA INTERVENCIÓN CONCLUYÓ SOBRE LAS 17.30 HORAS

Higuaín, operado con éxito

  •  El jugador podría ser operado a eso de las 15.00 horas.

  • Gonzalo Higuaín ha sido operado con éxito de su hernia discal en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. "Todo ha salido bien", confirmaba Jorge Higuaín, padre del jugador, a MARCA tras la operación que mantiene al 20 del Real Madrid en el dique seco desde el pasado mes de noviembre.
  • Higuaín entró en la clínica hacia las 05.30 horas de la madrugada, hora de Chicago, ciudad que se encuentra durante estos días cubierta por un espeso manto de nieve. En la noche del lunes, para relajar la espera de las horas previas a la intervención, el futbolista, acompañado de sus familiares, acudió a presenciar en directo el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.



(VOS NO SABES CON LA TRANQUILIDAD QUE ME VOY A IR A DORMIR LA SIESTA, MANTEQUITA MÍA. No te das UNA IDEA de lo feliz que soy.
Cumplí con mi palabra. Me acoste tarde, y me levante tarde. Recién mejor dicho. Y Saqué cuantas, y hace un toquecito terminó tu operación. Así que justo. Gracias VIDA que todo esta en orden. Ahora, a esperar. 
Te veo en Abril, Chancho Manteca.)