martes, 18 de enero de 2011

Olé, te amo. Te queres casar conmigo?

JURO QUE HAY VECES QUE ME CASARÍA CON VOS, OLÉ. PERO ESA HISTERIA CONTINUA QUE TENES CON LA MANTECA ME SUPERA.
AYER DIJE QUE LOS EXTRAÑABA, Y NO TE NOMBRÉ POR QUE ERA PEOR. ACÁ ESTOY, VIENDO ESTO.  HOY A LA NOCHE, SI NO ME LAS PICO PAL CUNTRY(?) VEO UN RECITAL DE NJ&TA, Y ESTAMOS HECHAS. LOS AMO GILASTRUNES, Y CHAU, ME VOY A TENER SEXO CON OLÉ, QUE HOY ESTA RE CHACHI. 

Por esto lo extrañan

Olégrafías: Pipita Higuaín Parte I
Olégrafías: Pipita Higuaín Parte II
  •  

| 17-01-2011
El Real Madrid está sentido sin la capacidad goleadora de Gonzalo Higuaín, quien fue operado de una hernia de disco. Mirá las Olégrafías del Pipita, a quien Mourinho considera una pieza clave de su equipo.
Cuántos dolores de cabeza le trajo al Real Madrid esa maldita hernia de disco que sufrió Gonzalo Higuaín. El Pipita, goleador irremplazable del Merengue, inclusive por encima del carísimo Karim Benzema, tuvo que ser intervenido y por eso estará fuera de las canchas al menos hasta mayo.
El argentino, titular del equipo español y de la Selección, ya tiene el alta y empezó una lenta recuperación. Sin embargo, todavía es una incógnita la fecha de su regreso. Sergio Batista no quiere ni pensar en que se pierda la Copa América.
Varios nombres suenan en el club blanco para sustituirlo hasta su vuelta: Carlos Tevez, Ruud Van Nistelrooy y hasta Lisandro López fue deslizado por ahí. Es que el Pipita es una pieza clave del Madrid, así lo cree José Mourinho y así lo demostró durante todo el 2010.