miércoles, 5 de enero de 2011

OH YEAH YEAH YEAHHHHHHHH

Ole: 

Te veo en abril

Gonzalo Higuaín no se salva del quirófano pero sí de un largo parate: los médicos del Madrid le diagnosticaron dos meses de recuperación. Así, llegaría sin problemas a la Copa América.


REAL MADRID:

Higuaín será operado el próximo martes en Chicago
 Los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, Gonzalo Higuaín, su familia y el club han acordado que el jugador sea intervenido de su hernia discal lumbar por el Dr. Richard G. Fessler en el Departamento de Neurocirugía de la Northwestern University Feinberg School of Medicine, en la ciudad de Chicago, EEUU. La intervención se llevará a cabo el próximo martes, día 11 de enero.

AS:


Higuaín será operado el próximo martes en Chicago

Permanecerá en Madrid hasta después de Reyes y viajará acompañado de Carlos Diez, jefe de los servicios médicos, o con el doctor Hernández, jefe médico del primer equipo.




EN PRESENCIA DE UN MIEMBRO DEL DEPARTAMENTO MÉDICO DEL REAL MADRID

Higuaín se operará el martes en Chicago

Gonzalo Higuaín, delantero internacional del Real Madrid, será intervenido finalmente el próximo martes en Chicago de la hernia discal lumbar que sufre, informaron fuentes del club tras la decisión tomada este miércoles en el club blanco.

A ver, como les explica Barchu que hay que creerle.  QUE LES DIJE, SEÑORES. A MAMÁ BARCHU CON BANANAS VERDES, NO EH. Soy yeta, ¿Qué tanto? se preguntarán. MUCHO. Hoy anduve cantando por Capital -sin saber lo de Gonzalo- Shicago, Shicago, Shicago ♪ (con acento yeankee), & vimos a unos ingleses hablando de Chicago. OSEA; MATAME. Entre a internet, al medio día, tarde, & fui FELIZ. Llegué y lei bien claro & GRANDE: 
‎"Se ha tomado la decisión de que Gonzalo Higuaín que se opere en Chicago el próximo martes día 11". Thanks GOD.