domingo, 6 de marzo de 2011


1) No puedo creer que te guste 'The climb' de Miley cyrus. NO PUEDO. NO ME ENTRA EN LA CABEZA. Matame Dios. Ya. Ahora. En este preciso momento.
2) Despistada hasta la verga tenes.
3) De imitador te cagarías de hambre, papá.
4) 'Cachito es un genio, pibe.' (CACHITO VOICE MODE: ON) Sos un genio.
5) No sé por qué me lo imagino a Einshel parado en la puerta de tu bruta casa en Mirasierra CAGADO de frío.
6) ¡ADICTO AL POKER! Tenes Ludopatía, Gonzalo! Seguro que eso te lo pegó Iker, ese si... es un jugador compulsivo. Está para ser el mejor amigo de Cristian U
7) ¿Si yo filmo el museo del Santiago Bernabeu, y hablo de algun futbolsita de la familia, al año, vamos a tener un jugador de fuchibol internacional? Le tengo que preguntar a Pipa mayor cual es la magia de ese truco.
8) ¡LAS PIZZAS DE NANCY! ¡LA LEVITÉ, EL PASTEL DE PAPA, LAS MILANESAS, LOS SERENITOS, LAS MADALENAS, LAS SIESTAS EN LAS QUE TE LEVANTA CON UN MATE. TU VIEJA ES UNA GENIA, GONZALO!
9) ¿Lo tengo que repetir? ¡PINTURA ABSTRACTA SE LLAMAN ESAS 'COSAS RARAS SIN SIGNIFICADO' QUE PINTA TU VIEJA! CUL TU RA
10) Chicago, TE ODIO.
11) ¿Te hacías el ingles por los pasillos del la clínica cuando estabas anestesiado? MUERO por ver eso. Deber haber estado re grogui ♥.