miércoles, 2 de marzo de 2011


Esto va a parecer una pelotudes, pero NADIE sabe lo que yo sufrí por esta operación. Pasar de verlo a Gonzalo tan feliz como siempre que lo veía, desde chiquito, en River, a verlo con la cara que tenía cuando se lesionó fue bastante feo, y la gente que me rodea puede decirlo. Pasé la cena de año nuevo en Argentina pensando en la noticia que había leído antes de sentarme en la mesa con todos, que hablaba de la OPERACIÓN que SI O SI tenía que realizarse lo más pronto posible. Brindé por un millón de cosas, como todos: Por mi vieja, mi hermana, mis tios, mi familia, mi vida, por un buen año,... pero los DOS pedidos más importantes tenían que ver con dos personas que ocupan u ocuparon un papel bastante importante en mi vida, y se merecían el hecho de levantar la copa por ellos: Gonzalo Higuaín & Gustavo Cerati. Ellos fueron mi mayor pensamiento a las 00:00 hs. del 1ro de Enero de 2011. Verte volver a correr el Valdebebas fue más importante de lo que creí, y estoy feliz. Por vos, por tu familia, por que vas a poder llegar a defender la Celeste & Blanca en la Copa América, y por que más allá de lo que todos digan, vas a estar ahí en el Estadio Único.  Más allá de las jodas, los dichos, chistes, y comentarios que hago con vos, pocos saben que de verdad, sos parte de uno de mis ídolos. Mi vieja dice: "esta enamorada" , error. Es idolatría. Es Admiración, es cariño por que si fuera hombre serías mi modelo a seguir. Por más de que seas parco, mujeriego, y te guste el fernét bien rudo & la noche... Estoy convencida que mi lado masculino del cerebro es un delantero frustrado al 100%. Espero que todos salga bien. Que puedas volver a ser el de antes que reventaba la red todos los fines de semana, y que defendía con goles la camiseta. El que se besaba el escudo, y entraba al campo con la pata izquierda, y hacía 7 señales de la cruz. Ese que se reía hasta de lo que no podía, y salía a bailar todos los fines de semana.  
Que se yo, Gonzalo. Ojalá que se te de todo bien, por que, como siempre digo, últimamente las buenas cosas de la vida, para con vos, vienen acuentagotas. Y no está bueno. Este es tu añoEste es un año para vivirlo, y como SIEMPRE te deseo lo mejor.