martes, 15 de marzo de 2011

No sólo estoy enojada por el simple hecho de tener clases de Gym en el colegio, y que eso sea a contraturno, no... Tengo el peor horario que pueden haberme elegido. Miercoles y Viernes, de 16:40 a 17:40. Me corta la tarde, me corta el comienzo del fin de semana los viernes a la una de la tarde, me corta la siesta, & lo más importante, (Por no decir peor) ME CORTA LA SEMANA DE CHAMPIONS. 
Como todos ustedes deberían saber, Yo, Bárbara Ruffo, tengo cierta simpatía por un equipo: el Real FUCKING Madrid. (& el Barça me la soba, pero ese es otro tema) Ok, ¿Cómo les explico? Da la CRUEL CASUALIDAD de que TODOS los sorteos de Champions de esta temporada dan Miércoles. Nunca Martes. Siempre Miércoles. Miercoles a las 5 menos cuarto. Matame, o mejor dicho, llevate a mi directora, LA NEGRA DE ZULMA LOBATO, a una de las fugas en Japón y que explote
Así que mañana, voy a sufrir por que por NOVENTA minutos, (Y no cualquier 90 minutos, sino los 90 minutos de venganza & pelea que nos separan de la verdad & de los CUARTOS QUE SIEMPRE ANHELAMOS) mientras hago voleyball, con la conchuda de Karina, que lo único que va a hacer es JODERME la vida mientras pienso en la cantidad de goles que los Franceses de VAN A COMER, o en su defecto (Y QUE SE ME HAGA LA BOCA A UN LADO) NOS COMEMOS. 
Amen a eso, amigos.
Adieu, Be Champions.