jueves, 3 de marzo de 2011

NO PUEDO EVITAR COPIAR & PEGAR ESTO TAL Y COMO LO VI HOY A LA MAÑANA.



Claroquemecopa





En Madrid están contentos con la rehabilitación del 9.
En Madrid están contentos con la rehabilitación del 9.
La recuperación de Higuaín va bien: ya hace trabajos de campo y le ganaría una semana al alta médica. Está convencido de que llega a la Copa América.


Gonzalo Higuaín esquiva unas jabalinas clavadas en el césped del campo de entrenamiento del Madrid.
Se ve bien en el video que llega desde España. Y no es lo único que esquiva el goleador: no dio ninguna entrevista después de la operación de la hernia de disco que le hicieron en enero en los Estados Unidos. El habla sólo con las imágenes. El resto lo transmite su gente cercana. Dicen, entonces, que el 9 de la Selección está tranquilo, recuperándose bien, tanto que el cuerpo médico del Real piensa que le podrá ganar una semana al alta médica. Ya hace trabajos de campo, toca la pelota, pero solo. En unos 20/25 días podría sumarse al grupo. Lo motiva la final de la Copa del Rey contra Barcelona, el 20 de abril. Y lo moviliza mucho la Copa América que se jugará en la Argentina. Se focaliza en la noche del 1° de julio, cuando la Selección debute con Bolivia. Está convencido de que llegará en óptimas condiciones. Cuenta que hoy faltan 120 días...

Siempre que estuvo en condiciones físicas, Higuaín fue parte del staff permanente de Batista. Titular contra Irlanda (1-0), España (4-1) y Brasil (1-0), sólo esperó en el banco para que tuviera minutos Diego Milito con Japón (0-1). Tipo cercano al gol, gritó uno el día que el campeón del mundo apenas se presentó en el Monumental. Se podría decir que es el 9 del Checho, aunque cuando prescindió de él lo puso justamente a Messi. ¿Los otros? Milito, acosado por las lesiones, no se relanza. Y tanto Tevez como el Kun Agüero no fueron parte de la última convocatoria. Ellos ya no son prioridad.

Muy joven pese a lo explosiva de su carrera, Higuaín (23) se ratonea con jugar la Copa América de local, con mantener ese lugar que le llegó sobre la hora con Maradona (en la doble fecha de Eliminatorias con Perú y Uruguay) y jamás nadie discutió. Siempre en perfil bajo, piensa en recuperarse. Sabe que Mou lo espera lo antes posible. Igual que Batista.

(TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. ESTOY FELIZ, FELIZ FELIZ. Y NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VERTE EN LA CANCHA! HOY JUGAMOS CONTRA EL MÁLAGA, Y ME REBIENTA LA IDEA DE QUE NO PUEDAS ESTAR AHI MARCANDO GOLES, POR QUE TODOS SABEMOS QUE A ESOS LOS TENES DE HIJOS. COMO SIEMPRE TE DIGO: SUERTE Y OJALÁ QUE ESTE TODO BIEN. CHAU GONZALO, SE FELIZ Y SALUDABLE.)