viernes, 31 de diciembre de 2010

30.12.10

Higuaín sabrá el lunes si pasa o no por el quirófano

El Real Madrid volvió ayer a entrenarse tras el parón navideño, a la expectativa de si finalmente se disputa o no esta próxima jornada de Liga, pensando en el encuentro contra el Getafe que debe disputarse el lunes.


No estaba Higuaín que no regresa hasta el próximo lunes, cuando debe resolverse la disyuntiva de si tendrá que pasar o no por el quirófano. El argentino se someterá a unaprueba para ver como evoluciona de la hernia discal que sufre. La sesión fue a puerta cerrada y faltaron otros seis jugadores, todos con permiso del club. Cristiano Ronaldo, Pepe, Di María, Diarra, Lass (éste jugó anoche el partido 'Champions for Africa') y Xabi Alonso (que jugaba anoche con la Selección de Euskadi ante Venezuela).

Hoy el entrenamiento será abierto a prensa y público y servirá para apreciar el estado de Canales, Gago o Kaká, que salen de distintas lesiones.

Fuente: El Mundo Deportivo

(Parece que tengo que comerme las uñas otro fin de semana más, ¿No? Bueno, pensemos que el sufrimiento se termina el  Lunes. Hasta el año que viene,  Hernia de  disco, see you in hell.)