miércoles, 1 de diciembre de 2010

viste cuando decis.. POR QUE MIERDA EL Y NO BENZEMÁ? bueno así.

Deciden hoy si operan al ‘Pipita’ Higuaín


El delantero del Real Madrid padece una hernia de disco y será sometido hoy a una cumbre médica en la que se definirá si lo operan. Su recuperación demandará entre dos y tres meses.

El cuerpo médico del club español Real Madrid evaluará en las próximas horas si el delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín debe ser operado de una hernia de disco. La hernia discal le afecta al nervio ciático de la pierna derecha y le está provocando muchos dolores.

El cuerpo médico del club "merengue" ya diagnosticó que Higuaín, de 23 años, padece de una hernia de disco y en las próximas horas un especialista lo verá en el hospital Sanitas La Moraleja.

Tras las pruebas que se le realicen, los médicos evaluarán inmediatamente las medidas a seguir para la recuperación del ex delantero de River, ya que aunque se trata de una hernia discal, eso no significa que el jugador tenga que pasar por el quirófano obligatoriamente.

Una alternativa sería someter al jugador a un tratamiento conservador que le haría evitar la intervención quirúrgica y los médicos del Madrid quieren estar completamente seguros.

Las primeras pruebas a las que se sometió Higuaín confirman que sufre una hernia discal, reafirmando así los indicios que tenían los servicios médicos del Madrid después de que el delantero argentino arrastrase fuertes dolores en la espalda desde el partido ante el Athletic de Bilbao, por la Liga, según el diario As.

El "Pipita", que no pudo entrenarse normalmente durante la semana pasada e incluso se infiltró para intentar llegar al clásico ante el FC Barcelona, por la 13era fecha, pero finalmente el problema no cesó y no pudo ser titular en el Camp Nou.

Algunas versiones periodísticas señalan que el Real Madrid ya piensa en un refuerzo para el posible reemplazo de Higuaín y el mismo sería el portugués Hugo Almeida, de 26 años, que juega en el equipo alemán del Werder Bremen.