jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy descubrí que a cada cancion que escucho, por más que no se relacione con una experiencia mía, trato de buscarle una historia semejante en mis alrededores. Tengo canciones que me hacen acordar a mis amigos, a la gente de la vida, a los hombres mi vida: los de verdad, los de mentira, los que son muertos en el cajón, y también los que son maravillas de la naturaleza, problemas con amigos, noches de borracheras, & desonctrol. Pero SIEMPRE me acuerdo de alguien, y últimamente cada vez que pienso mucho en alguien algo pasa con eso. No es casualidad, de que Buenos aires New york me haga acordar a Gonzalo, ohy sin saber nada me haya levantado cantándola, y cuando llego, me entero de que no se va a operar en Buenos aires, sino en New york. Osea. Encima ESA canción, que es LA CANCION DE GONZALO, entendes? osea: 'Bondis en Saavedra, birome y Bandoneón; SERA QUE NUNCA CONOCI NEW YORK. TU ACENTO DE PORTEÑO, cuervos alrededor, esto esta oliendo a BUENOS AIRES, NEW YORK. ♪'




Gracias vaca por hacer que escuche esa canción.