viernes, 10 de diciembre de 2010

A Bárbara Ruffo y a Flor Gomez les gusta "Flashear con Gonzalo"

creo que a estas alturas de la vida, sabes que te voy a firmar, JAJAJAJA . Feliz cumpleaños a tu comprometido, que es el mismo que el mio, pero pero pero, no tenemos drama , enfiestaaaaaaaaaate hoy a la night con tu chancho flor (?).

AJAJAJAJ entre nos(? no hay drama, feliz cumpleaños, tambien a tu gordo chanchooooo & acordate que está con dolores en el ciático, asi que con cuidado (? aajjaa

jajajajajajajja, si . Eso es lo que dije ayer. la chanchadita si, contra la pared no, por el ciatico :/, hya que tener cuidado. JAJAJAJA
igual , prefiero pensar que no salio ayer a enfiestarse con garay no no


El es un chico de familia, seguro se quedó festejando, ahi en su casa, capaz ni tenia ganas de salir (??? aunque eso me asustaría ajaja capaz salio sin gatos (? bueno, creo que estoy volando muy alto, ya AJAJA

JAJAJAJAJAJ, volando alto me suena a vuela vuela.
Capaz que se junto con los puchis a tomar mate en casa, a ver unas peliculas. A jugar al twister, o a ahacer muñecos de nieve (???. jajjajajaa, pedir que no se acerque a una flaca, es mucho no? JAJAJAJ


AJAJAJ creo que sí. Igual en mi mente, el se quedó tomando mates, con sus amigos, seguro tambien invitó a todo el equipo (?), & se pusieron ahi a mirar tele, el gordo les va a mostrar programas argentinos, seguro miraron mirta, despues infama & despues intrusos, & despues nancy les va a llevar una choco, a todos & a la noche, ven pelis de terror, para asustarse (?) sin chicas, sin gatos. Sin boliches y en casa. La verdad no pido mucho, pero la veo dificil ajaja

Se quedaron comiendo chocotortas mirando scary movie 5; y jugando al chancho. JAJAJAJAJAJA, (que ironico, lo dije sin darme cuenta que el juego se llama igual que cmo le decimos). Una torta con el escudo de river ( puaj), y una vengala ♥ jajajajaj . Basta , me acabo de imaginar a angelito, gago, y a eze garay de pequeños jugando con el pipus y me muero.

NAaaaaaa me los imaginé jugando ahí. Morí. AJAJA y si tenian torta con escudo de river yo se que Gago, iba a querer meter los dedos para deformarla, y el chancho se va a enojar porque era su torta preferida (???) & ahí guerra de almohadas (? AJAJA eran los mas putis ♥ DIOSSS. OJALA hubiesen festejado así, es mas sano (???) ajaja
Bárbara Ruffo Flor Gomez
ALMOHADAS DE ESAS CON PLUMAS? JAJAJAJAJAJAJAJ, re peliocula yankee de pibas adolescentes jajajaj, aparte me los imagine re en pijama party. DIOS, gago rompiendole la torta, dios. Por eso amo a ese hombre, y le rompen los cuadros a nancy y se arma la catomjbe(?, y nancy les dice: SE PORTAN BIEN O LLAMO A SUSU PAPAS, y todos tipo: Si mama nancychulis. A coro. JAJAJAJ
Flor Gomez Bárbara Ruffo
TAL cual. De esas peleas, con esos pijamas, con esas almohadas. JAJAJJA agaunte gago, Diosss. Ahi agarrando pedazos de torta y tirandoselo en la cara al gordo, por gallina. AJAJA y bueno, ahi gago que estaba re sacado, por que el gordo lo cargaba tiro muy fuerte un pedazo de tortis, & tirò un cuadro vino & nancy & los retó U_U ajajajaj porque deliraban así? :| aajajja & al primero que se dormia, lo pintaban :| jajjajaa con pinturas de nancy obviamente (?
Bárbara Ruffo Flor Gomez

y adivina quien fue el gay que se quedo dormido primero? JAJAJAJAJAJA, (me lo imaginé a einshel di maria pintado comop prostituto) JAJAJAJ, imaginatelo al chancho con rubos y los parpados celestes, y los labios BIEN fuccias.
& ahi venia mama nancy y le decia a gonzalo que no importaba lo que el quiera ser en la vida, que si era feliz asi, ella tambien que entendia su eleccion sexual (?, y el chancho le dice que estaba saliendo con eze garay (?


JAJAJAJA Pero despues va a entrar shorsh (? & le va a decir al gordo que la pelota no se mancha (?) JAJAJAJAJAAJ porque? & el gor le va a decir, que el tendría que haber entendido el mje subliminal de botineras, que era su historia, reflejada con la del flaco riveiro (?) y bueno muchos flasheos más. Pobreeeee angelito ♥ pero tiene cara de dormirse primero, & Eze & el gordo tienen cara de ser los mas guachos ajajja yo sé que el Gordo en Sudafrica hacia lo mismo, pero estaba triste porque no tenia compinche (? AJAJAAJAJA
Bárbara Ruffo Flor Gomez
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, "la pelota nose mancha gonzi" (cuando me enteré que le decia asi me mori) , JAJAJAJAJAJ, anshel con el rimel en las pestañas; na me muero.
Correccion; gon en sudafrica jugaba quien mata primero a quien con milito para quien jugaba de tituar, a mi no me jode nadie . JAJAJAJAJAJAJA me los imagino a milito, miirandolo re resentido a gonza, uno en cada esquina de la piesa, tipo: haces un movimiento & sos voletta gallian puta JAJAJAJ.
el flaco riveiro era gonza, eso quiere decir que ... el que es petizo y se la pisa como anguila es messi? :S, no se vale, yo queria uno más lindo .



JAJAJAJAAJJAA NONON, GONZI ♥ mi amorrr. AJAJA ahora me imagino al gordo, amenazando a milito, (?) ajjaja o mirandolo con cara de malo, naaaa gordofeoooooo, para mí que si, era así, despues le contaban a diego quien ganaba y bueno, pobre milito, nunca pegaba una jajaja. Milito era amigo de garcé, esa es la posta, yo lo se ajjaja
Bárbara Ruffo Flor Gomez

Milito era amigo de garcé, andujar, y pozo JAJAJA . Pobre mi chino, es tan bueno ♥ (????? JAJAJAJAJAJAJAJ re que no se que carajos fue a hacer ahi adentro, jajajajaja.
PAsa que gonza hizo la gran shisha murano, no sabes como lo envenenno a militus :S , vivió en los baños quimicos sudafricanos toda la concentracion argentina en pretoria :S , después preguntale a gonza sino , a ver si le mandamos alguna de esas sustancias en el te a luly salazar, o a la señora mirta, que la odio .


AJAJAAJAJA para mi que si blda, osea, lo envenenaron mal, para que no lo saquen al gordo, la verdad que lo hicieron bastante bien, porque milito ni aparecio, y al chino le hicieron lo mismo :| ajajajja pobree garcé lo amo, posta. Me da ternura, ajaja este gordo tranfuga que no sabe ni perder, entonces envenena gente. (? ajaja


jajajajajajajaja dijiste gordo tranfuga y se me vinieron cuatro personas a la cabeza: el turco mohamed. Pompei, Maradona, & después el pipus. JAJAJAJAJAJAJA y eso que los amo , pero me suena a alta matufia, gonzalo no sabe perder, eso lo dejo bien claro puteando a la su gimenez(?)