viernes, 31 de diciembre de 2010

El Pipita al quirófano

  • imprime
  • envia
  • compartir
  • texto
Gonzalo quiso evitar la operación desde un principio, pero no pudo.
Gonzalo quiso evitar la operación desde un principio, pero no pudo.

| 31-12-2010
Después de tantas idas y vueltas con el tratamiento, Higuaín finalmente deberá operarse de la hernia discal. "Tiene que hacerlo ya", dijo Villani, el médico de la Seleccion.
Había zafado, pero sólo por un tiempo. Lo que indicaba vientos positivos, con mejoría en su hernia discal, no terminó así. Finalmente, Gonzalo Higuaín deberá pasar por el quirófano.Previo a esta decisión, el delantero se había sometido a varios ejercicios en Argentina, para evaluar los resultados y la evolución de la lesión. Sin embargo, las molestias en su espalda fueron cada vez mayores, y según el médico de la Selección, Donato Villani, el jugador debe operarse cuanto antes.  
El diagnóstico exacto del Pipita fue hernia discal extruida, la más grave de todas, y que tan sólo en un 20% de los casos responde a un tratamiento moderado. Gonzalo tenía provisto en su rutina volver el 3 de Enero a Madrid, y allí probarse nuevamente. Pero teniendo en cuenta el desalentador panorama, lo hizo en Buenos Aires en donde se tomó dicha determinación. Ahora lo único que queda por arreglar es donde se llevará a cabo y a cargo de qué grupo de médico.


(Muy bien, quiero que todos me lean, y me sientan MUY BIEN lo que les voy a decir: 2010, ¿POR QUE NO TE VAS UN CACHITO A LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE? Me estabas cayendo cada vez mejor, pero veo que no, te empeñaste en que terminemos nuestra relación odiándonos. Agarra un tortuga, dale trote, y caminá bien lentito a la re conchisima de tu re puta vieja, entendes, o te hago un gráfico, asi de paso también encontras a la concha de la lora, y de su mismísima hermana?
Matate, matate, matate, Dios! no puedo estar más frustrada, por que no me alcanzan las horas para que termine el año! & espero que el 2011 nos depare algo mejor. Me gusta el número, y me gusta como suena cuando lo digo. seu tgwaeogfuousdbfoudsrvfuadrgusiegiewovdsgvsdiygvsdigv, MEJORATE. Por que sos una de las personas que influyen en mi ánimo y humor, Gonzalo. Mejorate, que mi comienzo de año va a depender de vos. Te amo, chancho. sdoufbdoufbdsoufds , PUAJ, como la suckea eso. Te amo, mejorate, & se feliz, dale? hoy voy a levantar la copa por muchas cosas, pero principalmente, POR VOS & GUSTAVO. )