viernes, 24 de diciembre de 2010

(Paoloski le dice que mande saludos, y ella dice)


Marcela: "Para Pipa y para Mau que me estan mirando"  
Todos: "El pipa Higuain :|?" (Hablan todos a la vez, escandalizados)
Marcela (Seria) : "si chicos, El Pipa higuain................. NA MENTIRA, UN BESO PARA MI NOVIO Y PIPA SU MEJOR AMIGO, QUE ESTAN JUNTOS VIENDO EL PROGRAMA"

Mi cara llegó al piso masomenos. & ahi:

Paoloski: " Si le estaba mandando saludos a el pipita, sabes que no? Gonzalo te miraba y decia con la baba 'Me saludo la Kloosterboer' (Y se dibuja unos colmillos en los dientes con los dedos).




CASI MUERO.
Decí que me acordaba de quién era el novio de Marcela. Sino, ahi te la queria ver. Como una desesperada patética buceando en la red, cual aqulla noche que me hiciceron la broma de: "Gonzalo Higuaín  espera un bebe de  soledad Fandiño"