viernes, 31 de diciembre de 2010

CHOCAR CONTRA UNA PARED: YA NO ME DIVIERTE.

Creo que ESA es la frase del año. La vida me regaló de rebote un año agitado, lo acepte, lo vivi & lo gasté a todo trapo. Y Aprendí, como dice Fabiana en esa canción: Chocar contra una pared: ya no me divierte. Aprendí que lo que ma hace mal lo tengo que dejar a un lado, tengo que afrontarlo, y correrlo de mi camino & a no hacer siempre lo que hago, y ME ENCANTA hacer, que es dar la cara. aunque sueñe contradictorio: elegí de que hacerme cargo de lo que me toca, y de nada más, de mis problemas, mis temas, mi vida, & de la de nadie MÁS, de tratar las locuras que yo se que tengo y hago, y no las que los demás dicen. Y más que nada, aprendí que el tiempo siempre nos dice que hacer, y otra vez más, tengo que darle la Razon a Piti de las Pastillas, por que SIEMPRE tiene razón. Hay que saber cuando parar, y lo hicimos. Este año frenamos con una bola de problemas, que nos dejó mal a todos, pero el tiempo sólo nos dijo que hacer, y se llevó todo lo que nos hacía mal. 
Aprendí a confiar en la gente un poquito más. Soy demasiado desconfiada, & no creo en las segundas oportunidades POR QUE SÍ. Te mandaste una cagada, ¿Queres otra oportunidad? VENI Y DEMOSTRAME QUE TE LA MERECES. Le di a algunas personas el favor de demostrarme que puedo confiar en ellos, y unos cuantos la aprovecharon MUY bien & otros, como siempre hay de esa gente en la vida, se cago en las oportunidades, y se fue más al chori que nunca. Pero bueno, las caretas en algun momento SIEMPRE se caen. 
Derrapé. & fiero. Me divertí, al extremo. Tome, hasta el fondo blanco. Fume, como escuerzo. 
Lloré como perra. Por la vida, por amigos, por enojos, por idioteses, por la vida en si.Por futbol. Por dios. Vendito futbol, BENDITO EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010. lES DEBO MI AÑO, al mundial, a mis amigos, a mi familia, a las alegrías, y a los aprendizajes, Al Real Madrid, a Boca, a ÉL, a mi cuchurrumin, Nicholas Jonas, a LOS JONAS, a la Seleccion, al Señor D10S, a mi San 300, mi San Martin, & a Gonzalo, si, SI. A VOS GORDO. A mi vieja, y a mi hermana. 
Y disfruté, a mi modo, con mis formas, a mi manera, pero DISFRUTÉ. No fue el mejor año de mi vida, por que para decir eso, me quedan MUCHOS años para vivir, pero que vivi, vivi. Y a mi, vivir la vida, ME ENCANTA.