miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESTO ESTA OLIENDO A BUENOS AIRES NEW YORK.

7.12.10

Higuaín se recupera con kinesiología

Si no funciona con este tratamiento será operado en Nueva York.

No hay pronósticos certeros para saber cuándo Higuaín volverá a marcar goles. Pero el Pipita está contento porque la recuperación de la hernia discal marcha mucho mejor de lo que se había vaticinado. Esta semana será clave. Ayer estuvo en Valdebebas trabajando en la piscina. Sigue su rehabilitación con sesiones de kinesiología bajo la supervisión de un especialista externo que le asignó el club (no es integrante del staff técnico ni médico). Higuaín va camino de evitar la operación. De momento, y tras consultar con cinco doctores expertos en este tipo de lesiones (entre ellos, el médico del Boca Juniors, el doctor Cáceres en Barcelona y otro en EE UU) el jugador seguirá con el tratamiento conservador.

Si la rehabilitación no es suficiente, Higuaín podría ser intervenido en un prestigioso hospital de Nueva York. Recordar que el jugador tenía molestias en la espalda y fue ante el Athletic, en un golpe, cuando la lesión se acentuó.






{CUATRO COSAS PARA DECIR: 1) Vos en la pileta me pinta ALTA FIESTA. 2) Que hallas consultado al Deportologo de BOCA JUNIORS, eso demuestra CA LI DAD. Algo aprendiste de mi, Gallina puta :') y 3) NEW YORK? Hoy me levante cantando Don Lunfardo, y vos me venis con esto. DIOS, últimamente coincido con muchas cosas. SERA QUE NUNCA CONOCI NEW YORK ♪; Lo juro, & sino preguntenle a las chicas, COMO me levante cantando. Dios. & 4) Me volvió la felicidad. Es pelotudo, & lo se. Pero DE VERDAD estaba MUY preocupada por vos. Entendes? Ahora puedo dormir tranquila y sin frazada, que se que duro de la espalda no te vas a quedar.  Te veo en los octavos de Champions clavándola en el ángulo, y en la copa América, chancho .   }