martes, 21 de diciembre de 2010

Quien iba a decir que después de TODO esto, estaríamos todos peleados con todos?

'¿Vos sos feliz si yo soy feliz? Por que yo si soy feliz si vos estas feliz, mejor amigo. Pero vos?'...(Barbie)
~La felicidad no es un estado permanente&(cesar)
Hoy estoy feliz por que voy a hacer una de las cosas que más me apasionan, voy a jugar al básquet… Pero vos, ¿Por qué estas feliz Partner?’(gasti)
‘Y soy muy feliz, por saber que dentro de 13 días voy a cumplir mi sueño, partner. Pero… Yo soy feliz si ustedes son felices, ¿ustedes? ¿Son felices por mí?’
Si yo estoy feliz, por que vos estas feliz, vos Tenes que ser feliz, por que yo soy feliz.Y yo soy feliz si vos, el, y ella son felices. Ósea, que vos serias feliz si y soy feliz y los demás son felices.
‘Exacto. Yo soy feliz por todos ustedes.
‘Es decir que si yo soy feliz por que vos sos feliz y a vos te pone feliz que nosotros estemos felices, yo estoy feliz por que vos estas feliz por la felicidad de el, ella y mía. Y también yo estoy feliz de que ella es feliz, por que nosotros somos felices, y a demás el es feliz, de que nosotros seamos felices.
‘¿Y por que sos feliz vos?’
‘Por que yo soy feliz si ustedes son felices, amigos. Es mutuo.’