miércoles, 15 de diciembre de 2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TENGO LA GRAN TENTADA MON UMENTAL EN TWITTER: EL PELOTUDO DEL KÜN SE CONGELA LA CARA, GONZALO NO APARECE, CESC CON SU PERRO HOMOSEXUAL Y LA NAVIDAD, Y PUYI CON PIQUÉ INVITANDOSE A DORMIR & A CENAR MUTUAMENTE, HABLANDO DE SUS PUTOS PINOS DE NAVIDAD, QUE SON HERMOSOS, MENOS EL DE PIQUÉ QUE TIENE MENOS VIDA QUE EL ÁRBOL DE LOS SIMPSONS.
AHI VAMOS: 





Apreciamos la inteligencia navideña &  superior de Sergio Agüero.
















La homosexualidad de Francesc Fabregas Soler & Cloe, la reencarnación de Jazmín, el perro de Su Gimenez.



El árbol de Carles armado seguramente por su novia; la linda Malena. & Puyi con sus frases tan acertadas. Todos queremos ver el de Piqué, ACLAMAMOS POR EL DE PIQUÉ. Pero se estaba haciendo deseear; sino, miren: 










Leyendo de abajo hacia arriba, un nota la desesperación verdadera, y en carne propia de un hombre que vive solo. No es fácil. Lo com
prendemos Gordo. 















  




Y la situación no daba para más. 
Todos queriamos ver el COSO de Piqué. Pero si... ese ultimo comentario, deja muy enclaro algo que es obvio; pero bonito, no te sientas solo. Yo te ayudo. Hasta que descubrimos todo. & entendí el por qué de su sentirse solo; y el por qué de su verguenza hacia su propio arbol: 












Si. Ya se. Da vergüenza. & Mucha. Pero a no desesperar. No es el de verdad, este es de adorno. ¿No, Gerard? Pero el problema está en que no solo este prototipo de pino da  miedo. El verdadero dilema es cuando tu árbol de VERDAD es un adefesio. 


















Señores, & señoras, con ustedes: 
el arbol de navidad de 
Gerard Puiqué Barnabeu.